Ana Rosa Quintana habría cargado contra la actitud de este modelo español: "Es repugnante"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que, en estas últimas semanas, Ana Rosa Quintana ha impactado mucho en las redes sociales, por las múltiples críticas que ha hecho en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la empresaria deploró la manera en la que ciertos políticos han decidido contraatacar la crisis sanitaria en el país.

Ahora bien, a pesar de la impresión que ocasionó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en unas declaraciones que hizo la periodista hace algunas horas, frente a las cámaras de Telecinco.

Para ser exactos, el hecho ocurrió cuando la presentadora de “El programa de Ana Rosa” estaba observando en directo una fiesta clandestina que había organizado Jaime Ostos en su hogar.

Frente a tal eventualidad, la estrella de televisión no pudo contener el enojo e, inmediatamente, repudió, no solo la actitud de Jaime de cara a la pandemia, sino de todo aquel que haya aceptado dicha invitación.

Es moralmente repugnante ver estas imágenes.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Quintana les recordó a los televidentes que el Gobierno prohibió las reuniones de más de 6 personas en Madrid, por el alto nivel de contagios.

Esto no es negacionismo, es, sencillamente, egoísmo. Piensan que no les va a pasar nada.

Otras Noticias