REALEZA

"Estaría viva": la confesión que conmovería a la reina Letizia

La consorte de España siempre ha seguido sus pasos con admiración.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Letizia ha tenido una fuente de inspiración en su vida, llamada Diana de Gales: como muestra basta el sentido homenaje que le ha realizado en los últimos días.

Siempre ha sido Diana el modelo de mujer a seguir para la reina Letizia, quien se rindió a los pies de la princesa de Gales esta semana con un look inspirado en la madre de William y Harry.

No son pocas las veces que la reina Letizia se ha visto conmovida por las noticias sobre la Princesa del Pueblo: desde su trágico fallecimiento, que cubrió como periodista, hasta las últimas novedades.

Siempre que Lady Di vuelve a la memoria del Palacio de Buckingham genera tanto interés en la reina Letizia que los medios españoles le dedican una amplia repercusión.

Es lo que pasado ahora, sin ir más lejos. Lo que sucede en el mundo de la realeza en general y en la reina Letizia en particular es la aparición de las conmovedoras declaraciones de Tina Brown, la exeditora de Vanity Fair y amiga personal de Lady Di.

En declaraciones vertidas al 'Daily Mail', Tina Brown ha asegurado que el periodista de la BBC, Martin Bashir, ha engañado a la inspiración de la reina Letizia: la convenció de realizar su entrevista más polémica y ello provocó el fatal desenlace de Diana.

Lo que ha compartido portada con la reina Letizia este sábado son las afirmaciones de Brown, quien señala que Lady Di, tras aquella entrevista a la BBC, decidió huir y quedó a la deriva sin los oficiales de protección real que solían acompañarla. Dijo Tina:

Quedó a merced de un conductor fuera de servicio que trabajaba para Mohamed Al Fayed. Si hubiera tenido tan solo eso, un oficial de protección real, estaría viva.

Otras Noticias