Isabel Pantoja y la supuesta enfermedad que sufre: Kiko Rivera reveló el dato que faltaría para entender el conflicto

En el especial de "Cantora", el DJ ofreció sus más sinceras palabras sobre lo que puede estar viviendo su madre.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:15

Isabel Pantoja no vive sus mejores momentos, todo gracias a la polémica que se ha levantado por el tema con su hijo, Kiko Rivera. Este conflicto eleva cada día el tono.

Isabel parece estar recibiendo el asedio de todo su entorno. En el día de ayer tuvo un fuerte encontronazo por parte de Kiko, quien se sentó a contarlo todo en Telecinco.

Pantoja era el centro del programa y su actitud con su hijo en estos últimos días también. En el ciclo conducido por Jorge Javier Vázquez, el DJ dijo que su madre anteponía el dinero a sus hijos.

Y es que Rivera incluso llegó a decir que Isabel puede estar sufriendo un contratiempo, una enfermedad que se llama “crematomanía”, una singular patología basada en el deseo inconmensurable de acumular dinero o riqueza.

Según el español, esto explicaría por qué Pantoja le ha mentido en muchos temas relacionados al dinero y sobre todo con temas personales, como la herencia de Paquirri y sus objetos privados.

De igual forma, el ibérico admitió que la cantante gasta mucho dinero y que no tiene ni idea en qué. “En una salida se compró dos mil euros en maletas”, dijo el DJ sorprendido, sabiendo de las deudas que tiene su madre.

Y es que, para Kiko, la famosa poseería mucho más dinero del que aparenta y una prueba puede ser que no esté interesada en vender su propiedad de Cantora.

Hace poco, la cantante se sorprendió con una inesperada noticia: la familia de Rivera apoya totalmente a Kiko. Públicamente, José Antonio Rivera lo anunció con bombos y platillos en la televisión.

Otras Noticias