“Kiko me apartó”: Irene Rosales reveló cómo vivió lo ocurrido el 2 de agosto en Cantora

La modelo ha hablado en “Viva la vida”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 04:15

Irene Rosales se mostró muy afligida por todo lo que está viviendo su esposo Kiko Rivera, y habló del mediático conflicto.

La andaluza defiende a su marido a capa y espada, y hoy le ha contado a Emma García en “Viva la vida” detalles que muy pocos conocían sobre el último cumpleaños de Isabel Pantoja.

La modelo siempre fue muy reservada en sus declaraciones, pero en estos momentos no dudó en mostrarles a todos el apoyo al padre de sus hijas.

Kiko me apartó, me lo contó. Le dije que se tranquilizara, que era el cumpleaños de su madre. Estaba como en una nube.

La colaboradora explicó que Kiko estaba muy triste porque no podía creer lo que estaba pasando, y agregó: “Nosotros nos vamos de Cantora al día siguiente y Kiko se fue sin despedirse porque no se lo podía creer”.

Irene ha comentado que su madre siempre le dio todo a Rivera, pero ahora se le ha caído de su pedestal, y aseguró:

Fuente: Telecinco.

Igual no le ha dado lo que le hacía más falta que son conversaciones entre madre e hijo, más cariño. Eso es lo que más reclama.

Rosales quiso dejar algo bien en claro, y es que su esposo no hace esto por dinero. Finalmente, agregó: “Ha habido épocas donde no hemos tenido un euro y no me da la gana que se diga que esto se hace por dinero, porque no es así”.

Otras Noticias