Lo que le quita el sueño: Mila Ximénez se sinceró para contar el que sería su sentimiento más incómodo

La colaboradora habló de su enfermedad, su vida y su actividad profesional.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 04:45

Mila Ximénez es una de las colaboradoras más queridas de toda España. Hace ya algunos meses, dio la información de que padecía de cáncer de pulmón, algo que dejó al mundo de la farándula muy tocado.

Tiempo después, Mila puede decir que su lucha en contra de la enfermedad ha dado resultados y se ven las primeras mejorías en su tratamiento con quimioterapia.

Ximénez concedió una entrevista para la revista “Lecturas”. Allí la famosa habló de forma muy sincera sobre su vida, su trabajo y, por supuesto, la enfermedad.

La española viene viviendo diariamente con la realidad de padecer cáncer, pero su estado ha mejorado mucho y su ánimo también. A pesar de esto, Mila sufre malos ratos esporádicos.

Y es que la ibérica dijo que, a pesar de que su regreso a la televisión fue toda una buena noticia que la ayudó a salir del bache en el que estaba, ahora siente que no tiene fuerzas para seguir.

“Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo”, sentenció la famosa. Desde que regresó al programa “Sálvame”, ha sentido que su trabajo no es el mismo y eso posiblemente lo estaría notando con las energías que le transmiten sus compañeros.  

."No quiero que me traten como si estuviera enferma pero lo estoy. Me cabreo conmigo: “¿Por qué estoy haciendo esto?”. Si yo lo que tengo que hacer es dar un paso atrás y dejar que los demás se lo curren”, aclaró la española sobre lo que siente.

Además, la colaboradora se sinceró y dijo que está pensando qué hacer en un futuro. Y es que los últimos conflictos podrían llevarla a decidir si continuar o no en la televisión.

Otras Noticias