"Me has dejado babeando": Emma García posiblemente pensó que nadie la estaba escuchando

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 07:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Emma García aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre las polémicas declaraciones que hizo Kiko Rivera en el especial de Telecinco.

En un principio, la presentadora de televisión entendió la tristeza que pudo haber sentido el DJ cuando se enteró de ciertas acciones que realizó Isabel Pantoja a su espaldas.

Sin embargo, la periodista repudió la manera en la que el cantante expuso dicho drama familiar. Minutos más tarde, él se quejó de los comentarios y a ella no le quedó otra que decir:

Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas era tan fácil como que no hubiera hablado. El debate lo empezó él.

Ahora bien, a pesar de impacto que generó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que emitió la empresaria en plena programación.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la española estaba presentando la sección de cocina de “Viva la vida”, y el chef en cuestión procedió a explicar la receta del día. Fue entonces cuando esta murmuró:

Fuente: Telecinco.

Me has dejado babeando.

Aunque Emma pensó que nadie la había escuchado, dicho comentario no pasó desapercibido, ya que casi todos los colaboradores presentes en el plató empezaron a reírse de ello.

Otras Noticias