"Viva la vida" se reconstruiría de las cenizas: Emma García le dio la bienvenida a un antiguo colaborador

Todos quedaron flipando.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, Diego Arrabal se presentó inesperadamente en el plató de “Viva la vida”, luego de haber comunicado el pasado mes de octubre, por su cuenta oficial de Twitter, que dejaría dicho trabajo para pasar más tiempo con sus hijos.

Aunque el colaborador de televisión no le explicó a Emma García el verdadero motivo por el cual regresó, aprovechó la ocasión para opinar sobre las acusaciones que realizó Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, en el especial de Telecinco.

Fuente: Telecinco.

Puedo entenderlo, pero esas maneras de retar a la madre me descuadran muchísimo.

No obstante, al fotógrafo le costó creer el hecho de que Rivera a sus 36 años de vida no esté al tanto del contenido que hay dentro del testamento que dejó Paquirri.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, el paparazi subrayó que, a lo largo del ya referido especial, notó cierta honestidad por parte del DJ, mientras que este relataba el dolor que lo ha consumido estos últimos tres meses.

Hay una cosa muy creíble que es cuando se quedaba sin voz, eso es de los nervios. Era muy grande.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Diego explicó la sorpresa que se llevó cuando se enteró sobre algunas cláusulas del testamento de Francisco Rivera.

Finalmente, el periodista le dijo a Emma García que solo el tiempo decidirá si madre e hijo podrán retomar la relación que sostenían años atrás.

Otras Noticias