Carmen Borrego habría cambiado de bando: su nuevo trabajo fuera de Telecinco

La colaboradora respirará otros aires.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:15

Carmen Borrego formará parte de "Está pasando", la apuesta de Telemadrid para las tardes, junto a Inés Ballester, Celia Villalobos, Cayetano Martínez de Irujo, entre otros. 

La colaboradora se incluirá un vasto equipo que tiene para todos los gustos: el Padre Damián, Hilario López Millán, y un grupo de expertos para hablar del coronavirus. 

Los nuevos aires le vendrán bien a la hija de María Teresa Campos que viene de unos meses más que tumultuosos en "Viva la vida". 

Desde su exclusiva en "Lecturas", Carmen quedó en el ojo de la tormenta por aseverar que Rocío Carrasco "jamás perdonará" a su hija. 

Tras el enfrentamiento con Antonio David Flores, la madre de la malagueña se cruzaba con Jorge Javier Vázquez y dejaba a la familia expuesta. 

Los ataques fueron varios al punto que la hermana de Terelu Campos renunció a la palabra, dejando en manos de esta última el responder a los embates.

El revés final lo dio Kiko Hernández con descalificativos constantes hacia el nuevo fichaje de Telemadrid, por los que luego pidió disculpas. 

Sin embargo, Carmen Borrego decidió apostar por otros rumbos desembarcando en otra cadena y en un producto televisivo diferente. 

Otras Noticias