El relato de Mila Ximénez que habría desenmascarado a Isa Pantoja: “Qué mentirosa es”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:35

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame”, para opinar sobre las polémicas declaraciones que hizo Isa Pantoja durante la gala de “La Casa Fuerte”.

Para ser exactos, Chabelita repudió la manera en la que su hermano, Kiko Rivera, ha sobrellevado el conflicto con su madre. Frente a dicha eventualidad, la colaboradora de televisión dijo:

Yo ayer la estaba oyendo y me dieron ganas de apagar la tele. Qué mentirosa es, como se autoprotege.

Según la española, en el pasado ella le realizó una entrevista a Isa, y en esta habló barbaridades de su progenitora.

Tú me contaste cosas desgarradoras de La Pantoja. Yo no podía cerrar la boca, la llamaste mala madre, hablaste del poder que tenía.

No obstante, Mila subrayó que en el pasado Chabelita decía que la cantante no la ayudaba ni a comprar los pañales de su hijo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión recordó que todos los problemas personales que ha tenido Isa con su progenitora los ha hecho públicos, ofreciendo exclusivas y demás.

Finalmente, Ximénez aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un contundente mensaje a la influencer: “Ahora Kiko no se puede quedar solo, has hecho lo mismo o peor que tu hermano”.

Otras Noticias