Irene Rosales y Kiko Rivera se habrían desconectado de su realidad con una salida romántica

La pareja habría sido vista por los paparazzis tras salir a cenar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:15

Irene Rosales y Kiko Rivera podrían estar viviendo uno de los peores momentos de los últimos años gracias al conflicto que mantiene el DJ con su madre.

Irene posiblemente no ha estado exenta de polémicas y hasta fue supuestamente apuntada por Isabel Pantoja de estar detrás de todo el plan de Kiko.

Rosales habría desmentido estas afirmaciones alegando que todo podría ser una mentira y dejó claro que estaba cansada de escuchar cosas que no eran.

La española al igual que Rivera pasó por la televisión para dar su opinión acerca de lo que podría estar pasando en su vida. Y con Emma García en “Viva la vida” lo dijo todo.

La ibérica y Kiko han decidido que debían parar luego de tantas polémicas y conflictos y se los pudo ver en lo que podría ser una cena romántica entre los dos.

Y es que con esto la famosa estaría dando a entender que quiere ayudar a Kiko y estar con él para superar este bache tan desagradable que estaría viviendo.

En varias imágenes tomadas por los reporteros, se los pudo ver a Irene y Kiko con lo que podría ser un semblante muy serio e intentando disfrutar lo más posible la velada.

Los últimos días para el matrimonio de Rosales podrían haber sido los más fuerte de sus vidas. Queda esperar a cómo terminará el problema de ahora en adelante.

Otras Noticias