Recuerdo arrollador: la foto que habría marcado un antes y un después en la vida de Alessandro Lequio

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:45

Para nadie es un secreto que estos últimos siete meses han sido un verdadero calvario para Alessandro Lequio, por el enorme vacío que le dejó su hijo, Álex Lequio, cuando se marchó.

Desde lo ocurrido, el colaborador de televisión ha enfocado su atención no solo en su familia, sino también en el trabajo, intentando así que el dolor sane de alguna manera.

Sin embargo, hay momentos en los que el exesposo de Ana Obregón se siente consumido por la tristeza y eso se puede evidenciar en las redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se pudo observar recientemente, cuando el famoso efectuó una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, Alessandro colgó una fotografía junto a Clemente y Álex. Esta fue capturada años atrás, cuando viajaron a Roma.

Con Aless y Clem en Piazza Navona, Roma 1996.

Como era de esperarse, la foto que subió el colaborador de “El programa de Ana Rosa”, ya tiene más de diez mil likes y múltiples comentarios positivos.

Ahora bien, al igual que Lequio, Ana Obregón tampoco ha podido superar la partida de su hijo, motivo por el cual hasta el momento se mantiene alejada de la sociedad.

Otras Noticias