Toñi Salazar ya habría iniciado la demanda judicial ante tanto calvario: "Me humilló como mujer"

La cantante contó los padecimientos que sufrió.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:26

Los días de calma y buen pasar –al menos al principio– en el matrimonio que Toñi Salazar tenía con Pedro Rilo, parecen ser cosas de un pasado bien lejano.

Es que este fin de semana, la cantante hizo sorprendentes revelaciones sobre los padecimientos que sufrió con su exmarido, con quien está en medio de una contienda judicial.

En un diálogo que tuvo con Emma García en “Viva la vida”, la integrante de “Azúcar Moreno” confesó todo lo mal que la hizo pasar su, ahora, exesposo.

Si bien la pacense continuó ligada a Pedro Rilo tras su separación, ya que él siguió como su manager, ella asegura que se arrepiente de haberlo hecho:

 

Me humilló como mujer.

En ese sentido, Toñi Salazar dijo que también se sintió humillada como artista, al tiempo que acusó a su exmarido de ser una mala persona:

Me hizo ser una acomplejada.

En tanto que, entre los muchos conflictos que la cantante tiene con Pedro Rilo hay uno por una casa de Marbella, cuyo valor ronda el millón de euros, que él estaría ocupando y que sería de propiedad de ella, quien asegura haber pagado cada centavo de su valor.

Otras Noticias