Una fotografía inédita: “Viva la vida” habría avergonzado a Emma García en pleno directo

El hecho ocurrió durante la emisión de "Viva la vida".
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas, Emma García ha impresionado mucho en la web por las polémicas que ha sobrellavo dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista habló sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Ante dicha eventualidad, las críticas de la presentadora de televisión fueron tan precisas que hicieron disgustar al DJ. Entonces, ella habría decidido enviarle un tajante mensaje:

Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas, era tan fácil como que no hubiera hablado. El debate lo empezó él.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una grabación que mostró Quique Jiménez, Torito, en el que se observa a Emma años atrás.

Dicho video data del año 1999, cuando la empresaria apenas estaba comenzando a trabajar en la televisión con un look completamente diferente al de ahora.

Yo en ese entonces me maquillaba y me peinaba sola.

Como era de esperarse, casi todos los presentes en el plató de “Viva la vida” quedaron sin palabras y la presentadora, muy apenada, solo agachó la cabeza de la vergüenza.

Otras Noticias