Desgarrador: Kiko Rivera no habría podido mirar fijamente la imagen de su madre

Un colaborador lo mandó al frente.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:26

El alejamiento y el escándalo que Kiko Rivera protagonizó con su madre Isabel Pantoja el viernes en “Cantora: la herencia envenenada”, no es algo que vaya a terminar pronto.

Y es que a diferencia de cualquier ser humano del mundo que tenga un distanciamiento con su madre, Kiko no podrá evitar seguir viéndola en todos lados.

Sucede que además de ser tremendamente famosa, Pantoja es jurado en “Idol Kids”, uno de los programas de entretenimientos más visto, y el DJ lo sabe bien.

Por eso es que Sergi Ferre ha revelado este lunes en “Sálvame” qué es lo que ha sucedido cuando el hijo de la Tonadillera ha presenciado la publicidad de su reality show en el corte comercial:

Durante la publicidad se vieron las imágenes de Isabel Pantoja en la promo de ‘Idol Kids’ de hoy.

El colaborador de “Sálvame” destacó el sentimiento que reinó en el rostro del marido de Irene Rosales, imposibilitado de elegir las publicidades que pasaban:

Kiko Rivera, con cara de dolor, apartó la mirada mientras estaba emitiéndose. No quería verlas y se puso con el móvil.

Lamentablemente, si las intenciones del hijo menor de Paquirri Rivera son eliminar a su madre de su vida y su mente, no podrá volver a mirar televisión, escuchar radio, o navegar por la web, pues ella siempre estará presente.

Otras Noticias