El fuerte motivo por el que vieron triste a Alessandro Lequio: las imágenes conmueven

Las fotos muestran al italiano compungido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:44

A seis meses de la partida de Álex Lequio, Alessandro Lequio visitó la tumba de su hijo en compañía de una persona de la que no se reveló su identidad.

El colaborador se acercó al cementerio de La Paz y, según muestran las imágenes de un video que compartió Lecturas, se mostró todo el tiempo compungido y en ningún momento pudo quitar sus ojos de la lápida.

En el momento que el italiano estuvo en el cementerio, aprovechó para acomodar las flores que le llevó y sacudir un poco la tierra acumulada.

Tanto el aristócrata como Ana Obregón visitan cada mes, desde mayo pasado, la tumba de su hijo. Casi siempre lo hacen en compañía de alguna persona.

Si bien las imágenes del tertuliano trascendieron hoy en la prensa rosa de España, fueron tomadas el 13 de noviembre pasado, fecha en la que se cumplieron seis meses desde la partida de Álex Lequio.

Precisamente, ese día Alessandro Lequio eligió recordar a su hijo con una fotografía en la que también aparece él, de una visita que hicieron a Turín:

Pinerolo, 13/11/2004.

En la imagen se ve al empresario de niño, y tanto él como el colaborador aparecen junto a un monumento al general Clemente Lequio Di Assaba.

Otras Noticias