Fran Rivera confesó cómo estaría pasando este momento tan tenso de su vida

El colaborador fue entrevistado por Susana Griso.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:16

Luego de las declaraciones de Kiko Rivera en “Cantora: La herencia envenenada”, la historia de Isabel y su hijo seguiría dando mucho que hablar, en esta ocasión le habría tocado a Fran, el hermano del Dj.

Durante la transmisión del programa “Espejo Público, donde es colaborador el mayor de los Rivera, habría sido consultado por Susana Griso sobre algunas cuestiones.

Y como no podría ser de otro modo, el torero habría dado su visión de las cosas, tras haber salido a la luz dolorosos detalles sobre el testamento de Paquirri.

Recordemos que durante el especial, Fran habría ingresado vía telefónica para hablar con su hermano, donde además habría roto en llanto debido a tantas emociones juntas.

Tanto Fran como Cayetano tendrían en claro que la puerta que habría abierto Kiko poniéndose en contra de su madre es algo bastante duro.

Sin embargo, el torero sentiría un gran orgullo por su hermano ya que por fin se haría cumplir la voluntad de su padre.

"Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", se habría animado a decir el colaborador, asimismo habría asegurado que aún no tiene las cosas claras.

"Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo", habría confesado con gran dolor Fran.

Otras Noticias