REALEZA

Habría rogado que las borraran: la reina Letizia habría pasado el mismo calvario

Son imágenes que podrían derrumbar todo lo construido en un abrir y cerrar de ojos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:06

Son imágenes que posiblemente podrían derrumbar todo lo construido en un abrir y cerrar de ojos: es lo que estaría sufriendo Máxima de Holanda y es el mismo calvario que habría pasado la reina Letizia.

Sabido es que ni Máxima de Holanda ni la reina Letizia han vivido su mejor año, pero los últimos meses para la esposa de Guillermo están marcados por las polémicas y situaciones inusuales y sorprendentes en una pareja tan sólida.

Concretamente estamos hablando de unas imágenes bajo el sol que Máxima de Holanda habría mandado a borrar de inmediato: son fotos en las playas junto a Guillermo.

El mismo calvario interpretado como una invasión a la privacidad fue vivido por la reina Letizia apenas asumía el trono y disfrutaba de sus vacaciones junto a toda la familia real.

A diferencia de lo que está viviendo Máxima de Holanda, la reina Letizia habría pegado un par de gritos en el cielo, pero no mucho más que eso y las imágenes de los paparazis fueron portadas de todos los medios europeos.

A contramarcha del rey Felipe, esposo de la reina Letizia, Guillermo es muy celoso de su privacidad y todo lo concerniente a lo que pase por fuera de la agenda oficial casi no se puede ver y mucho menos publicar. 

Si bien la reina Letizia siempre ha estado acostumbrada a ostentar un perfil alto y público desde sus años en TVE, nunca cometió los errores de Máxima de Holanda en los últimos meses burlándose de las normas sanitarias para irse de vacaciones.

Obsesiva tanto en su cuidado como en el de sus hijas, no hay fotos de la reina Letizia en baños de multitud sin respetar la distancia social ni el uso de la mascarilla. En cambio, fue tal el ruido que generó Máxima que canceló sus vacaciones en Argentina.

Otras Noticias