Isabel Pantoja estaría medicada en Cantora para escapar de la terrible realidad

La cantante estaría atravesando uno de los peores momentos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:30

Kiko Rivera habría terminado por dar la estocada final a su madre con la entrevista que habría brindado los últimos días en “Cantora: la herencia envenenada”.

A pesar de esto, para el hijo de Isabel quedaría mucha tela por cortar en este contexto, pues faltaría demostrar algunos aspectos y por sobre todo respetar la voluntad de su padre, Paquirri.

Todos estos serían motivos suficientes para que Isabel Pantoja se viera envuelta en una crisis de la cual necesitaría escapar de la manera que sea posible.

"Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes. Ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días. No habla con nadie, ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella", habrían contado desde “El programa de AR”.

Sin embargo, esto dejaría en evidencia que hay personas que estarían interesadas en mediar en esta situación de conflicto entre madre e hijo.

Sin lugar a dudas, este sería el motivo por el cual la cantante se habría visto devastada y totalmente derrotada ante Kiko Rivera, pues la historia de Paquirri ya no sería de su propiedad sino de varias voces.

"Es mucho dolor acumulado y callado. Nadie se alegra. Se remueven muchas cosas. No solo Isabel perdió al marido. Se quedaron tres niños huérfanos, y un padre sin su hijo, y esa parte a Isabel Pantoja no le ha importado", habría expresado Sandra Aladro.

Pero el interrogante sería si lo que habría hundido a Pantoja es la revelación de su hijo, o si este enfrentamiento habría generado un descubrimiento de su verdadera historia.

Otras Noticias