La razón por la que Carmen Borrego se distanciará de Terelu Campos, por primera vez en mucho tiempo

La colaboradora hace un clic en su vida.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:23

Justo en la recta final del 2020, un año complicado desde el aspecto financiero, como se encargó de revelarlo, Carmen Borrego consiguió una buena oferta laboral.

Es que la colaboradora se convirtió en nuevo fichaje de Telemadrid y desde ayer lunes, 16 de noviembre, pasó a integrar el staff de “Está pasando”.

Desde la propia cadena autonómica confirmaron la incorporación de la directora, quien se suma al magazine que tiene al frente a Inés Ballester, para desenvolverse en la sección de actualidad social.

Esto es una muy buena noticia para la hija de María Teresa Campos, quien en algún momento había meditado la posibilidad de regresar a “Sálvame”, del cual se marchó por conflictos con sus compañeros y la producción.

En tanto que, el fichaje de la tertuliana no significa que no pueda seguir trabajando en “Viva la vida”, ya que los trabajos no son incompatibles.

En ese sentido, el programa de Telecinco solo se emite los fines de semana, mientras que el de Telemadrid, al que la malagueña se acaba de sumar, va de lunes a viernes, en horario vespertino.

No obstante, no se informó si Carmen Borrego va a aparecer todos los días en “Está pasando”, cuestión que por ejemplo no sucedió ayer lunes.

Por otro lado, la colaboradora por primera vez en mucho tiempo no compartirá pantalla junto a Terelu Campos, por lo que laboralmente se distancia de su hermana, con quien coincidió en “Sálvame” y desde hace un tiempo en “Viva la vida”.

Otras Noticias