Muy fuerte: el ultimátum que Kiko Rivera le habría dado a Isabel Pantoja en privado

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:36

Hace algunas horas, durante la programación de “Ya es mediodía”, los colaboradores presentes estuvieron debatiendo las polémicas acusaciones que hizo Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en “Cantora: la herencia envenenada”.

Entre tanto, el ya referido programa contactó a la actual pareja de Antonio Rivera, Mercedes, quien sería la tía del DJ, y esta dijo lo siguiente:

A nosotros nos da muchísima pena Kiko. No sabíamos que estaba pasando por todo esto, pero quiero que sepas que él no está solo.

Minutos más tarde, Isabel Rábago aprovechó la atención de los espectadores para develar las supuestas condiciones que puso el hijo de Paquirri para sentarse a hablar con su madre.

La paz mediática de Kiko e Isabel pasa por sentarse y que ella le ponga encima de la mesa las cuentas reales sobre Cantora.

No obstante, Rábago subrayó que el cantante estaría decidido a decirle a su madre que o compra “Cantora” o la vende íntegramente.

Ahora bien, hasta el momento, el artista no ha vuelto a hablar al respecto, pero se espera que lo haga si su madre lo llegase a contactar.

En tanto eso ocurre, la familia Rivera continúa exponiendo frente a las cámaras de Telecinco su apoyo incondicional al artista.

Otras Noticias