Ana Obregón conmueve a España con su desgarradora confesión: "Los últimos meses fueron de crueldad"

La presentadora sorprendió al conceder una esperada entrevista.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:48

Es este miércoles, 18 de noviembre, es un día que marca un antes y un después para la prensa rosa de España, ya que finalmente, y tras más de seis meses de no hablar con la prensa, Ana Obregón decidió terminar con su silencio.

Es que la presentadora concedió una exclusiva a "Hola" en la que finalmente habló de sus sensaciones y de lo que le pasa en este 2020, el año más difícil de toda su vida.

Si bien en las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, la actriz hablaba del inmenso dolor y tristeza que siente por el fallecimiento de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, aseguró que su actitud ahora es distinta:

Ya no me quiero ir.

Al respecto, la bióloga comentó que se trazó como meta hacer las cosas que Álex quería hacer, pero que no pudo concretar. “Quiero seguir su legado”, amplió.

Sin lugar a dudas, la parte más fuerte de la entrevista que concedió la madrileña, fue en la que contó cómo fueron los últimos meses de Aless en el hospital, a quien siempre acompañó junto a Alessandro Lequio.

“Los últimos meses fueron de una crueldad”, reveló la bailarina, al tiempo que admitió que siempre le dijo la verdad sobre su estado a su hijo, aunque ya al final no lo hacía. “Él ya tampoco preguntaba”, expresó.

En tanto que, Ana Obregón confirmó estar lista para levantarse y hacer realidad los sueños de su hijo, como la creación de una Fundación que ayude a personas con sarcoma de Ewing, enfermedad que él padeció en vida.

Otras Noticias