Ana Rosa Quintana se pone muy estricta con la vacuna del coronavirus

La presentadora da sus condiciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:17

Ana Rosa Quintana habló de las últimas novedades acerca de la vacuna contra el coronavirus. En este contexto, la presentadora dio su firme postura.

Pues la periodista se manifestó respecto a la posibilidad de colocarse la inyección, algo que muchos ciudadanos dudan hacer.

Debido a que en España ya se habría dado la autorización para que las vacunas sean distribuidas y colocadas, se armó el debate entre Ana Rosa y el virólogo Amós García, quienes dieron sus puntos de vista de la situación.

Quintana tiene una contundente condición para colocarse el medicamento, y es que los integrantes del Gobierno sean los primeros en ponérsela.

"La gente va a decir: '¿Por qué me vacuno y tú no?' Pues yo no me contagiaré y tú sí", expresó muy tajante la presentadora.

Sin embargo, luego Ana reconoció: "Es verdad que tiene que haber muchos que no se vacunen para que no haya cierta inmunidad".

No obstante, lo que terminó por enojar a la conductora fueron las palabras de Jorge Bustos: "Si todo el mundo piensa eso, ya se vacunará el otro y ya luego yo, no hay que tener ningún tipo de recelo a la vacuna".

Sin dudar, Rosa concluyó: "Yo me pondré la vacuna, pero primero que se la ponga el Gobierno".

Otras Noticias