El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja habría llegado a la política: las palabras de un personaje inesperado

El cruce que mantiene el DJ con su madre pareciera seguir ganando en intensidad.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:15

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no dejarían de sorprender a muchos por estos días, sobre todo después del paso del DJ por la televisión para contar su verdad.

El conflicto de Rivera ha sido tocado por muchos otros personajes de las pantallas como presentadores, colaboradores y abogados, entre otros, pero, ahora, lo hizo un personaje de la política, probablemente uno de los menos esperados.

Y fue el propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien se pronunció sobre este cruce entre el español y su madre.

El caso entre el Dj y la cantante, posiblemente, sea uno de los más escuchados del último tiempo y sus repercusiones parecen ser muchas, actualmente. Con Sonsoles Ónega, el alcalde habló.

En el programa “Ya es mediodía”, el alcalde se expresó en relación con el coronavirus y la ciudad, pero, además, tocó el tema de Kiko. “No nos podemos relajar”, dijo.

Luego, la periodista le preguntó sobre si es más de Pantoja o de Rivera y, ante esto, José Luis dijo: “No sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad. No soy el más experto”.

Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos, además, cuando te falta. Que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo.

Y es que el político tiene en claro el tema entre el español e Isabel. Para él, ambos estarían perdiendo el tiempo en no hablar y, posiblemente cuando uno u otro no estén allí, se sentirían las consecuencias.

Otras Noticias