REALEZA

El último adiós: la misteriosa carta que ya habría llegado al rey Felipe

Fue la noticia que marcó el año de la Familia Real.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:09

El fallecimiento de la infanta Pilar marcó el año de malas noticias para la familia del rey Felipe: ocurrió el 8 de enero. Diez meses después, vuelve a ser polémica.

La hermana de Juan Carlos se despidió de este mundo a los 83 años y fue tal el cimbronazo que produjo en la familia del rey Felipe que Simoneta, hija de la infanta, debió ser hospitalizada.

El funeral de Pilar no fue menor: significó la última foto de la familia extendida del rey Felipe, sin siquiera saludarse, pero juntos al fin.

A modo de anticipo de lo que pasaría después, ni el rey Felipe ni la reina Letizia cruzaron palabra con las infantas Elena y Cristina y apenas le dieron el pésame a Juan Carlos, por entonces acompañado de Sofía.

Todo lo que vendría después es historia conocida: juicios, escándalos, fin de relación, amantes, declaraciones y el exilio impensado del padre del rey Felipe a Emiratos Árabes.

También, muchas despedidas se han producido en este largo año que aún no termina y que se empecina en deparar sorpresas para la familia del rey.

Fuente: El Mundo.

Ya han pasado diez meses desde que los cinco hijos de la infanta Pilar debieran despedirse de su madre, quien había sido operada un año antes y les habría ocultado la gravedad de su enfermedad.

Antes del último adiós, Pilar ha dejado una misteriosa carta que causa revuelo en la familia del rey Felipe. Así lo ha confesado su hija Simoneta: "Solo nos ha dejado escrita una carta para los cinco hijos y esa es solo para nosotros".

Otras Noticias