Esta situación habría desquiciado a Joaquín Prat en directo: "Es una auténtica falacia"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Cuatro al día".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Joaquín Prat habría aprovechado la programación en vivo de “Cuatro al día” para opinar sobre la “burocracia” que hay cuando al pueblo español le toca recibir los ingresos mínimos vitales o el ERTES.

Tal como lo habría dicho el periodista, estos últimos dos meses, múltiples personas han denunciado la lentitud que se encuentran a la hora de recibir los beneficios antes mencionados.

Partiendo de ese punto, Javier Ruiz le habría comunicado al presentador de televisión las cifras de las personas que estarían denunciando dicha situación, información que posiblemente no le sentó muy bien, pues este le habría contestado:

Que la burocracia haga que uno no esté percibiendo las ayudas, el subsidio por desempleo, el ingreso mínimo vital, el ERTE.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el colaborador de televisión se habría animado a realizar una reflexión, misma que probablemente dejó a más de uno sin aliento:

Y a mí eso llega un momento que me invita a pensar que eso de que no vamos a dejar a nadie tirado es una auténtica falacia. Una mentira, una tomadura de pelo.

Según lo que habría comentado Joaquín Prat durante la emisión de “Cuatro al día”, los políticos deberían empezar a pensar en las familias que se han destrozado por el coronavirus.

Finalmente, el presentador de Telecinco habría destacado que mientras las autoridades pertinentes estén pendientes de sus conflictos internos, el pueblo siempre saldría afectado.

Otras Noticias