No le gustó y se descargó en redes: José Antonio León está molesto e indignado con la actitud de un programa de televisión

El periodista habló sin filtros de lo ocurrido esta semana.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:13

José Antonio León es conocido por ser el reportero oficial de varios programas de Telecinco como “Sálvame”. En estos últimos días el español se ha quejado por lo que le tocó vivir en el programa de una famosa.

José Antonio fue el encargado en ofrecer inicialmente la noticia de que Kiko Rivera había encontrado supuestamente las pertenencias de Paquirri en Cantora el día 2 de agosto.

León lo hizo gracias al presentador Jorge Javier Vázquez al cual le dio la información. Fue en el conocido programa de Ana Rosa Quintana que también hacían lo mismo, pero no dijeron que fue el periodista quien ofreció primero la noticia.

Esta situación parece que no ha gustado al español, quien ha pegado el grito en el cielo y ha utilizado sus redes sociales para expresar lo que él considera injusto.

En el show de Ana Rosa, solo colocaron las imágenes de Jorge Javier hablando, pero no cuando se nombra a José de ser el que inicialmente concedió la información.

Por esto, el ibérico se quejó y lo dijo todo en redes: “Me parece fatal que corten quién es el periodista y compañero que da la información”, sentenció.

Gracias, compañeros, por desvalorar a quienes estamos en la calle currando y aportamos luz en más de una ocasión.

Sin dudas, la actitud presentada por el periodista deja claro cuál es su postura, además de defender a todos los reporteros que día a día salen a la calle en busca de la información.

Otras Noticias