Una foto lo dice todo: habrían pillado a Carlota Corredera en Gran Canaria junto a este hombre

El hecho se evidenció por las redes sociales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:30

Como ya se habría hecho evidente, durante estas últimas dos semanas, Carlota Corredera ha impactado mucho en la web, por las múltiples polémicas que ha protagonizado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista se enfrentó a Anabel Pantoja, luego de que esta acusara a Telecinco de querer destruir la imagen su tía, Isabel Pantoja, por la producción de “Cantora: la herencia envenenada”.

No nos trasladéis a nosotros el camión de la basura. Los personajes deciden lo que dicen y son responsables de sus actos.

Ahora bien, a pesar del revuelo que pudo haber causado en su momento todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se estaría centrando en ello, sino en una publicación que hizo la española por Instagram.

Para ser exactos, en el retrato se observa a la estrella de la televisión junto con el director de “Sálvame”, David Valldeperas, disfrutando del sol de Gran Canaria.

No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo. 🏝💦 Felicidades, mi amor.

No obstante, en la ya referida imagen, Carlota Corredera optó por detallar más a fondo sus mini vacaciones diciendo: "Una escapada maravillosa. Un destino seguro para sentir que es verano en noviembre".

A pesar de lo mucho que la presentadora de televisión estaría disfrutando de dicho viaje, probablemente, deba regresar pronto a Madrid, para seguir al frente de “Sálvame”.

Otras Noticias