Una fuente cercana reveló eso que tanto ocultó Isabel Pantoja: nuevos detalles que ven la luz

La actualidad de la cantante es puesta a la vista de todos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:48

Isabel Pantoja pareciera estar viviendo unas horas muy oscuras dentro del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Prueba de esto sería que no ha aparecido en el último tiempo.

Isabel no ha dado la cara luego de las últimas palabras dichas por Kiko en el programa de “Cantora: la herencia envenenada”. La cantante se habría refugiado en la propiedad y se habría alejado de todas las polémicas.

Ahora, una fuente cercana a la famosa ha revelado cómo se siente actualmente y los detalles habrían sorprendido a muchos de los seguidores de la española.

Para la revista “Hola”, estas fuentes cercanas a Pantoja han dicho que tienen mucho miedo de que algo pueda pasarle en un futuro a la artista: “Está fatal, hundida. Le cuesta hasta respirar”, afirmaron.

Lo que está viviendo no se lo merece nadie. Siempre ha tenido enemigos, pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre?

El entorno de la famosa dice tener muy claro que todo el asunto entre Isabel y Kiko es el dinero. Además, señalan que este es el momento más incómodo vivido por la ibérica.

La intervención de Kiko Rivera en el programa de Telecinco ha mostrado a la luz pública nuevos detalles en el asunto de la herencia, Cantora e Isabel Pantoja. Lejos de terminar, este tema sigue ganando en intensidad.

Al parecer, la artista estaría viviendo un fuerte momento, ya que se le han ido encima muchas personas en estas últimas semanas. Alejarse y desentenderse del tema pareciera ser la mejor opción para ella.

Otras Noticias