Alessandro Lequio se quiebra en el programa tras hacer una dura confesión

Ya pasaron seis meses desde que falleció su hijo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:15

Tras haber transitado seis meses sin la presencia de su hijo, Álex, el colaborador Lequio encontró la manera de abrir su corazón y desahogarse ante sus compañeros.

Recordemos que el joven falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, con tan solo 27 años, un golpe que ni su padre ni su madre aun pueden superar.

En este contexto, quien se quiso sacar algunas angustias de encima fue el italiano, que habló en “El programa de AR” y expresó su “eterno dolor”, un sentimiento que lo llevará de por vida.

Por su parte, Ana Obregón, la madre del empresario, manifestó: "Estoy creando la Fundación Álex Lequio, como era el deseo de mi hijo. Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer", dijo la expareja de Alessandro.

Recordemos que la conductora hace unos días decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida, con la vuelta a la televisión para presentar “Campanadas”, junto a Anne Igartiburu.

Pero quien volvió a retomar sus actividades al poco tiempo del deceso de su hijo fue el colaborador. En ese momento se expresaba: "La opción la conocéis perfectamente: vivirlo por dentro sin compartirlo".

Aunque Lequio comprende la actitud de su expareja, quien a diferencia de él prefirió expresar sus sentimientos a través de las redes, al respecto dijo: "Cada uno lleva el dolor como puede".

"Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas", dijo con gran pena el aristócrata.

Otras Noticias