Lydia Lozano se hartó y lo contó en directo: “Me dijeron que era imposible”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, David Valledeperas contactó a Carlota Corredera en directo para informar lo inesperado.

El director de Telecinco comunicó que el 20 de noviembre del presente año, en “Cantora: la herencia envenenada 2”, revelarán un contenido que por años Isabel Pantoja intentó ocultar.

Fuente: Telecinco.

Hace 24 años, ocurrió algo en esta cadena. Después de que ocurriera, ese material quedó secuestrado. Mañana vamos a liberar ese secuestro.

Luego de tal confesión por parte del presentador de televisión, Lydia Lozano no se quedó atrás y casi inmediatamente refutó:

Yo pedí esto y me dijeron que era imposible. Mira si era importante lo que sucedió que tuvo que esconderse todo.

No obstante, la colaboradora de televisión, en la conexión con el periodista, aseguró que una de las personas que protagoniza dicho contenido tuvo que encerrarse en un hotel dos noches “para que nadie supiese nada”.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el director de “Sálvame” agregó que el ya referido especial contará con la presencia de un miembro de la familia Rivera.

Para concluir, Valledeperas destacó que dicho invitado traerá “algo de lo que se ha hablado mucho”, y eso tiene que ver con la herencia de Francisco Rivera “Paquirri”.

Otras Noticias