Mostró su postura después de todo: primeras palabras de Eva González en el conflicto de los Rivera con Isabel Pantoja

La presentadora no se quedó callada y se posicionó a favor de uno de los bandos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:46

Eva González ha ofrecido sus primeras palabras luego de que comenzara hace ya unas semanas la polémica entre los Rivera e Isabel Pantoja.

Eva dio la cara luego de que Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, se reunieran para visitar a su tío Riverita.

En las redes sociales, todos los hermanos dejaron constancia de la reunión con unas emocionantes postales. Sobre eso, comentó González y decidió posicionarse en el asunto.

La reacción de la presentadora se hizo en una publicación posteada por Cayetano donde etiquetó a sus hermanos y a Eva. Allí escribió: “Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba”.

Anteriormente, la famosa también había dejado un corazón en una publicación donde aparecían los hermanos Rivera juntos. Esto sucedió en una foto subida por Cayetano en Instagram para apoyar a Kiko en la disputa que tiene con Isabel Pantoja.

Por si fuera poco, la presentadora de “La Voz” dejó unas emocionantes palabras para Kiko Rivera que decían: “Qué felicidad veros juntos de nuevo”. Esto decantaría la postura de Eva hacía el lado de los hermanos Rivera.

La pareja de la española ya ha advertido que podría demandar a Isabel Pantoja si no devuelve todos los objetos de Paquirri que están estipulados en la herencia.

Lo cierto es que la actitud de la presentadora suma una nueva voz en contra de Isabel Pantoja y es que los hermanos Rivera están decididos a llegar hasta las últimas consecuencias por hacer valer la voluntad de su padre.

Otras Noticias