Ya no es un secreto: las cosas que Kiko Rivera dijo ver en Cantora y que piden Cayetano y Francisco Rivera

Isabel Pantoja dijo que estos objetos fueron hurtados de la propiedad, contradiciendo a Kiko.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:45

La entrevista que brindará Kiko Rivera para el programa “Cantora: la herencia envenenada” comienza a revelar nuevas informaciones. En el programa “Sálvame”, sacaron a la luz un dato que no se conocía.

Y es que el show de Telecinco obtuvo la lista de objetos que estarían pidiendo tanto Francisco Rivera y Cayetano Rivera a Isabel Pantoja. Inicialmente fue Kiko quien soltara la primicia de que estos seguían en Cantora.

Esto contrasta con las palabras de Isabel quien anteriormente señaló que dichos objetos fueron hurtados de su propiedad. El DJ reveló así un dato que nadie tenía y que fue el que inició todo el conflicto el pasado 2 de agosto.

La producción de “Sálvame” tuvo acceso al inventario de los albaceas del testamento del padre del artista. Estos objetos son pedidos desde hace mucho tiempo por sus dos hermanos.

De ser cierta esta afirmación del español, Pantoja estaría mintiendo. Y es que dijo en su momento no poder entregar dichos objetos porque no se encontraban en Cantora.

Fue Sergi Ferré, quien leyó en el show de Telecinco la lista de objetos del padre del DJ y que es reclamado por los hermanos Rivera: “Tres espadas, dos capotes sin estrenar, 22 usados, dos capotes de oro”, sentenció.

“Cinco relojes de lujo, pendientes, alianza de esmeraldas, un cordón de plata, 2 broches de oro y varios vestidos para torear”, continuó diciendo Sergi. Muchos objetos de valor que deberían estar en manos de los hermanos del famoso.

Rivera por su parte, se ha reunido con sus hermanos Cayetano y Francisco, y dejó una postal en sus redes sociales del encuentro. Sin dudas, una reunión que no gustaría a Pantoja en lo absoluto.

Otras Noticias