Ana Rosa Quintana soltó la información que preocupa a toda España: "Varios expertos lo aseguran"

La presentadora habló sobre la delicada situación del país.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:12

España atraviesa un momento crítico por el rebrote de contagios de coronavirus, lo que se suma al vandalismo que tuvo lugar en diferentes ciudades, hecho que Ana Rosa Quintana condenó hoy.

La presentadora habló sobre los disturbios y señaló que eso no contribuye para nada a la “maltrecha economía” e hizo foco en que ya cerraron 65.000 negocios a causa de la pandemia.

Además, la periodista señaló que de los detenidos a lo largo y a lo ancho de España por los actos de vandalismo, la mayoría son menores de 25 años, con perfiles de todo tipo:

Gritaban libertad mientras robaban bicicletas.

Sobre la crisis sanitaria que golpea nuevamente al país ibérico, la madrileña dijo que ya son cinco las comunidades que estudian el confinamiento domiciliario:

Varios expertos lo aseguran.

Al respecto, la empresaria hizo un pedido. “Si hay que cerrar, cerremos”, señaló y pidió que antes se compense económicamente a todos los que sufren a causa de la pandemia.

Por último, Ana Rosa Quintana subrayó que: “Cuanto antes entremos, antes saldremos” y pidió a los políticos que: “Por favor, pedaleen juntos”. “Solo la unión nos hace fuertes”, cerró.

Otras Noticias