Isabel Pantoja mantiene presente la memoria de su difunto marido con mucha pena

La cantante no pudo dejar pasar una fecha tan importante.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:04

A pesar del mal momento que está atravesando Isabel Pantoja debido a la disputa que tiene con su hijo, Kiko Rivera, por una serie de mensajes que el joven compartió en las redes sociales, la cantante no dejó de lado su tradición anual.

En este contexto, la artista española recordó a su fallecido marido, Francisco Rivera, con un hermoso detalle que hizo llegar a su tumba.

El mismo trata de una corona de flores blancas que la cantante envía todos los años para el Día de los Difuntos, como una manera de rememorar la memoria de su esposo.

En la misma, se pudo leer un mensaje conmovedor que fue elegido por parte de Isabel: “Tu mujer y tu hijo no te olvidan”, donde además de mostrar el amor que aun siente por el padre de Kiko, deja una puerta abierta para hacer las paces con su primogénito.

Recordemos que Pantoja y Kiko están distanciados debido a una gran polémica familiar, que se tornó mediática debido al mal manejo de ambas partes.

Aun así, la española no deja de lado el recuerdo de su marido, donde deja en evidencia que a pesar de los años la ausencia del torero le sigue afectado.

Cabe destacar, que hace un tiempo durante la emisión de “Idol Kids”, programa del cual Pantoja forma parte, no pudo contener su gran emoción tras recordar la ausencia de Paquirri.

“Eran 36 años los que tenía y yo 27. Y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de 7 meses. Eso te revuelve todo y toda la vida, y criar a un niño sola, con muy poco tiempo me lo dejó, pero fui la mujer más feliz del mundo”, destacó la cantante.

Otras Noticias