La súplica que le hizo Kiko Matamoros a Marta López Álamo: desea agrandar la familia

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sábado Deluxe".
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 06:45

Como ya es de saber, durante estos últimos días Kiko Matamoros ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que, indirectamente, ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador de televisión mandó callar a Belén Esteban en directo, y esta, inmediatamente, se molestó.

Días más tarde, el español se enfrentó a la mamá de Oriana Marzoli, luego de haber asegurado que ella habría trabajado en la profesión más antigua del mundo.

Ahora bien, a pesar de la impresión que generó todo esto, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada confesión que hizo el exesposo de Makoke durante la emisión de “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, el papá de Diego Matamoros reveló que, a sus 63 años, desea ser padre nuevamente, pero desconoce si su novia, Marta López Álamo, quiera lo mismo, ya que esta apenas tiene 23 años.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores presentes en el plató quedaron flipando, y fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le dijo a Matamoros que dicha aspiración estaba fuera de lugar, por su edad.

¿Por qué no? La edad no tiene nada que ver. Yo tengo ilusión.

Finalmente, el colaborador de “Sálvame”, subrayó que el deseo de ser padre se incrementa cada vez que le toca ir a visitar a su nieto.

Otras Noticias