María Teresa Campos a un paso del fracaso: deberá tomar una decisión de inmediato

La española no podrá soportarlo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:30

Como ya se ha hecho más que evidente, en estas últimas tres semanas, María Teresa Campos ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas que ha protagonizado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con su colega y amigo, Jorge Javier Vázquez, en “Sábado Deluxe”.

A raíz de dicha eventualidad, la presentadora de televisión fue energéticamente criticada por la manera en la que trató a Jorge Javier. Días más tarde, esta se vio en la obligación de disculparse en privado.

A pesar del impacto que esto generó, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada primicia que difundió el diario “Look” sobre Teresa.

Según el ya referido medio de comunicación, el canal de YouTube de la madre de Terelu Campos, “Enredados”, está a un paso del fracaso.

Tal como lo informó “Look”, dicho espacio comenzó teniendo más de 100 mil espectadores por capítulo, debido a los invitados que María llevaba.

Entre ellos se encontraban Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja, Santiago Segura, y más. Ahora bien, hace algunas semanas el canal de la periodista dio un giro inesperado.

Las vistas cayeron sorprendentemente, pues a pesar de los 27 mil suscriptores que posee la madre de Carmen Borrego, los últimos episodios tienen entre 14 mil y 12 mil visualizaciones.

Otras Noticias