REALEZA

"A mí me encanta el sabor de tu piel": conmoción en la familia del rey Felipe

Lo reveló sin pelos en la lengua.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:17

Ya es el libro del año y sus páginas se devoran en minutos: el mundo quiere leer más y más sobre la obra que causa conmoción en la familia del rey Felipe.

No se anduvo con pequeñeces Pilar Eyre al escribir "Yo, el Rey": relató diálogos completos del padre del rey Felipe con una de sus amantes más famosa: Marta Gayà.

Antes de que viera la luz, el contenido del libro ya se veía venir para Juan Carlos: Pilar Eyre ha confesado haber recibido presiones de amantes que tenían miedo de aparecer en el libro.

El best seller de la escritora catalana da nombres que ponen en vilo no solo a Juan Carlos sino a toda la familia del rey Felipe, atónitos ante los detalles.

Las amigas entrañables de Juan Carlos que aparecen en el libro que el rey Felipe no quiere ver ni de lejos son Bárbara Rey, Anne Igartiburu, Tita Thyssen y la mallorquina Marta Gayà.

El capítulo 21 del libro es uno de los más escandalosos para la familia del rey Felipe y la prensa española se ha hecho eco de un pasaje del diálogo entre Juan Carlos y Marta.

Marta le dijo a Juan Carlos: "Sabes Juancho que me encanta cuando te ríes, cuando arrugas la nariz". Y la respuesta del emérito no se hizo esperar: "A mí me encanta el sabor de tu piel". 

De acuerdo a lo revelado por Eyre: "Marta no le exigía nada, ni siquiera fidelidad. La relación no le favorecía. De ser una señora bien relacionada, pasaba al status de querida del rey". 

Otras Noticias