Belén Esteban acabó con las especulaciones: desmontó a este famoso medio español

La española lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:41

Como ya se habría hecho más que evidente, estas últimas dos semanas, Belén Esteban ha causado mucho revuelo en la web por las polémicas que indirectamente ha creado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la revista “Lecturas” reveló que la Princesa del Pueblo tiene intenciones de abandonar “Sálvame” próximamente.

Para ser exactos, el ya referido medio de comunicación apuntó que Raúl Prieto le propuso a la Esteban que fuera la estrella principal de un nuevo programa en Mediaset.

Para ello, la colaboradora de televisión no solo tendría que cambiar de productora, sino que se vería en la obligación de abandonar su lugar en el plató de “Sálvame”.

Ahora bien, según la información recolectada, hace algunas horas, Belén Esteban utilizó su cuenta oficial de Instagram para desmentir a “Lecturas”.

Lo que sale hoy sobre mí es falso.

Junto al comentario escrito, la española colocó la imagen de la portada de dicha revista y remarcó el lugar exacto donde esta publicó la fake news.

Ahora bien, con la ya referida aclaración, la Princesa del Pueblo negó sus intenciones de abandonar el programa que la vio nacer.

Otras Noticias