REALEZA

Detrás del escenario: los gritos de la reina Letizia sin mascarilla

La mirada de celos fue fulminante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:19

No se habla de otra cosa en España que de la mirada fulminante de la reina Letizia al rey Felipe: la tercera en discordia es la periodista Ángeles Blanco.

Sin tocarse las manos ni mirarse, cada uno por su lado, en una escena de incomodad como pocas veces vista, el rey Felipe y la reina Letizia no ocultaron su malestar.

Sobre el escenario, acapararon todas las miradas cuando la reina Letizia y el rey Felipe protagonizaroon la XXXVII Edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Ya el look de la reina Letizia había sido analizado al máximo detalle: se trataba de un outfit sobrio, con unos zapatos de Manolo Blahnik, pero poco importa todo ya después de las miradas que han cruzado el rey Felipe y la reina Letizia.

Se trata de la mirada que la reina Letizia le dedicó al rey Felipe cuando saludó a la periodista Ángeles Blanco, a quien el monarca sigue y admira más de lo que quisiera su esposa. 

Poco le ha importado a la reina Letizia que el premiado fuera Vicente Vallés: la presencia de la presentadora de "Informativos Telecinco" hizo que protagonizara con el rey un incómodo momento que se trasladó tras bambalinas.

Los gritos de la reina Letizia ya sin mascarilla no tardaron en hacerse escuchar una vez que finalizó el episodio del rey con Ángeles Blanco, también encantada con el monarca.

Fue tal el revuelo que generó en España la foto que la escritora Patrycia Centeno, especializada en moda y política, analizó: "Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI se entretiene en saludo a otra dama".

Otras Noticias