En medio de una celebración muy especial, Tamara Falcó y una noticia que cambiaría su futuro en la televisión

La colaboradora viene de vivir un año lleno de contrastes.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:10

Tamara Falcó sería una de las colaboradoras más queridas de la televisión gracias a su participación en el programa “El Hormiguero”. Muchos seguidores del show de Antena 3 ven en Tamara a una famosa de las pantallas.

Y es que la española se ha ganado poco a poco con su personalidad su lugar al frente del programa conducido por Pablo Motos.

Este día viernes, la ibérica celebra su cumpleaños número 39 y lo hace en medio de un año en el que ha vivido de todo y su familia también.

Las pérdidas en la familia Falcó han sido muchas desde principios de año, por lo que Tamara ha sufrido momentos de mucho dolor y otros de mucha alegría.

Entre esos momentos de alegría, estaría que su sección en el programa de Antena 3 haya sido extendido de poco más de 9 minutos hasta la media hora actual. El público demandaría la presencia de Tamara en el show.

Sin dudas, la española ha logrado mantener un semblante muy alegre poniéndole buena cara a las adversidades en el 2020. Las partidas de su padre, tío y cuñado fueron fuertes encontronazos contra los cuales tuvo que salir adelante.

Para celebrar esta fecha tan especial, la famosa se fue hasta la casa Ronald McDonald de la ciudad de Madrid para reunirse con los niños más necesitados del lugar.

"No hay mejor forma de celebrar el día de mi cumpleaños", dijo en sus redes sociales Falcó. Luego, estuvo acompañada de Isabel Preysler y su hermana, Ana Boyer, en la privacidad de su hogar.

Otras Noticias