"Estaba deseando volver aquí": la felicidad inmensa de Anabel Pantoja en plena recuperación

La colaboradora compartió su alegría en Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:00

Hace un mes, Anabel Pantoja sufrió un accidente mientras practicaba surf. Dicho percance hizo que debiera someterse a una intervención quirúrgica, la que, por cierto, salió muy bien.

A partir de ese momento, la colaboradora comenzó con un largo proceso de recuperación, que le demandó varias semanas sin poder mover su pierna derecha.

En los últimos días, Anabel finalmente logró quitarse el yeso que tenía y comenzar la nueva etapa de recuperación, tal y como se ve en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la estrella televisiva compartió, hoy, unas imágenes en las cuales manifiesta toda su alegría.

En uno de los videos que subió Pantoja, se la puede ver disfrutando de un día en la playa, algo que la llena de felicidad. Allí se la puede escuchar decir:

Todo lo bueno que haga de más, fuera de la rehabilitación, me viene bien. Estaba deseando volver aquí a bañarme.

Por otra parte, Anabel recordó que lleva 32 días sin tocar el agua. "Me viene fenomenal para la circulación y para activar todo", agregó.

En otra de las publicaciones que realizó la mediática en su red social se la puede ver en una pista de patinaje, y al pie, un texto que dice: "Empezando con buen peroné".

Otras Noticias