Los otros negocios de María Patiño salen a la luz: su secreto para generar ganancias es revelado

La presentadora viviría un momento espectacular.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:49

María Patiño reveló la forma de generar un dinero extra gracias a la moda y a las redes sociales. Sus apariciones en la televisión la convierten en la vitrina de muchas marcas que quieren ser patrocinadas.

María usó en especial su cuenta de Instagram para generar una entrada de dinero adicional, a la vez que promociona sus prendas de vestir.

Patiño cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram, una buena cantidad a la cual les hace llegar sus looks y conjuntos más especiales.

Y es que la española tiene una cuenta de “21 Buttons” activada que le permite hacer dinero con la aplicación. Consiste en que cuando una persona compra una prenda promocionada por ella, María gana a su vez aproximadamente de 3 a 5 euros.

Poco a poco, la aplicación se ha convertido en una de las más utilizadas por influencers en todo el país como la ibérica, quien saca una buena porción de ganancias con ella.

Las ganancias que percibiría la famosa podrían variar según la prenda que haya sido comprada, su marca y sus especificaciones. El método de pago sería mediante monederos virtuales.

Lo cierto es que la presentadora sabe aprovechar su imagen de una forma muy especial para sacarle dividendos a su faceta como influencer. De esta forma, agrega un ingreso adicional a su trabajo en la televisión.

Hace poco, María Patiño tuvo un cruce en el programa “Sálvame”, ya que decidió romper con Anabel Pantoja debido a su actitud en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. María dejó de seguirla en Instagram y viceversa.

Otras Noticias