Polémica en "Sálvame": María Patiño decidió romper con una colaboradora del programa

La periodista ya lo dejó claro.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:45

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se llevó puesta a Anabel Pantoja, quien tiene problemas con todos sus compañeros de “Sálvame” y en particular con María Patiño.

En algunas emisiones del programa, la colaboradora tuvo fuertes cruces con la sobrina de Isabel Pantoja por la postura que asumió en torno al conflicto.

En ese sentido, tanto la periodista como Jorge Javier Vázquez puntualizaron que la mediática no puede desentenderse de la crisis por la que atraviesan su primo y su tía.

El punto de quiebre entre la gallega y la colaboradora es tan alto que la primera dejó de seguirla en Instagram, acto que inmediatamente copió la segunda.

Además, la presentadora de “Socialité”  y el actor también hicieron foco en que Anabel Pantoja no tiene en cuenta que el apellido que carga es el que le permitió desembarcar en Telecinco.

En tanto, María Patiño había soltado la caja de sorpresa en “Sálvame” cuando contó que Isabel Pantoja tendría una habitación secreta en Cantora con los elementos de Francisco Rivera.

Esa información que dio a conocer la colaboradora fue antes de que Kiko Rivera se animara a confesar que las pertenencias de su padre, que por testamento pasaron a Fran y Cayetano Rivera, las tiene la cantante en la finca.

Por otro lado, Semana informó que la periodista tiene una manera de ganar dinero extra con su estilismo, ya que tiene una cuenta en 21 Buttons, en donde puede hacer unos euros cada vez que una persona hace clic en las prendas que usa y luego las compra.

Otras Noticias