Tom Brusse perdió los papeles y preocupó a Jorge Javier Vázquez: lágrimas y falta de aire

El participante de “La casa fuerte” se vio muy afectado en vivo en el show de Telecinco.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:00

Tom Brusse posiblemente llamó la atención en el reality de Telecinco después de que sufriera un ataque de ansiedad muy grande en vivo, durante la transmisión.

Tom lució muy afectado ante las cámaras del show que grabaron el momento cuando soltó más de una lágrima y sacó las emociones que tenía guardadas desde hace mucho tiempo.

Fuente: Telecinco.

Brusse perdió los papeles cuando Marta Peñate discutía con Antonio Pavón. En el cruce, el torero recordaba que Marta había tenido algo con Tom en el reality “La isla de las tentaciones”.

Esto situación alteró al famoso, lo que le ocasionó un ataque de ansiedad muy grande: no podía hablar, le faltaba el oxígeno y no dejaba de llorar. Jorge Javier Vázquez se mostró muy preocupado por la escena.

Luego de un rato, el francés pudo explicar que ha recibido gran cantidad de críticas en las redes sociales por lo que le hizo a Melyssa Pinto en “La isla de las tentaciones”.

A las personas que amas no se les puede tocar. A mí me duele mucho eso.

"Sandra ha recibido muchos mensajes, Pavón se lo ha dicho a Marta y he pensado que nadie podría hablar así a mi novia y a mi familia", dijo Tom intentando explicarse por lo ocurrido.

Sin dudas, esta ha sido una fuerte semana para el famoso en el reality, ya que perdió su habitación y está muy cerca de ser nominado y expulsado junto a Sandra Pica. La tensión es máxima para el francés por estas horas.

Otras Noticias