Tomó una resolución radical y las cosas no volverán a ser como antes: Isabel Pantoja dice ya basta

La cantante habría sorprendido con lo que hizo en esta oportunidad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:15

Isabel Pantoja estaría viviendo uno de sus peores momentos por culpa del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Y ya comenzaría a sentir las consecuencias del mismo.

Isabel ha sido criticada no solo por su hijo, sino también por muchas otras personas a las que, las acciones que la cantante ha sostenido en el último tiempo, no les han gustado.

Pantoja sufriría las consecuencias de sus acciones. En sus redes sociales, en los últimos días, la famosa ha recibido una increíble cantidad de críticas y quejas por todo lo que ha pasado con Kiko.

Por esta razón, la española ha optado por tomar una decisión definitiva en todo este asunto, y más ahora que necesitará sus redes para promocionar su último trabajo discográfico.

La ibérica ha decidido bloquear todos los comentarios de la aplicación de Instagram y evitar recibir nuevos mensajes de sus seguidores.

Y es que han sido más de 1400 comentarios los que ha recibido Pantoja, todos ellos criticándola por lo que ha pasado en los últimos días.

Esta es una muestra más de todas las consecuencias que está trayendo para su vida la polémica con su hijo, Kiko Rivera. Isabel estaría medicada y muy afectada emocionalmente por la situación, según cuentan fuentes cercanas.

“Me da igual la carrera profesional de mi madre”, dijo Rivera en su última aparición en televisión. Unas fuertes palabras que demostrarían que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de la cantante.

Otras Noticias