Adara Molinero sorprende a todos con una nueva postal en sus redes: “Mi chiquitín”

La exazafata lo compartió en su Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:15

Adara Molinero no duda en compartir a través de sus redes sociales cada evento que la hace feliz, desde los hechos relacionados con su vida amorosa hasta las cosas materiales.

Y así lo hizo en este caso: Adara fue la protagonista de una serie de fotos junto a su automóvil, algo que ha causado gran revolución en sus seguidores.

Como todos saben, la modelo siempre sabe cómo llamar la atención de todos, y aunque generalmente es ella la que se lleva las miradas, en esta ocasión, lo hizo su vehículo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más 800 mil usuarios que la siguen, Molinero dejó a todos con la boca abierta tras mostrar su coche.

“Mi chiquitín”, escribió la ex “GH VIP” junto a una fotografías que recibieron más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios.

Recordemos que Adara está transitando uno de los mejores momentos de su vida en cuanto al amor, pues desde que está en pareja con Rodri sus días han cambiado.

Todo indica que la expareja de Hugo Sierra ha encontrado a su alma gemela, con quien puede contar hasta en los momento más difíciles.

De esta manera, la modelo confesaba hace unos días en las redes: "Te quiero, mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado", junto a una romántica imagen.

Otras Noticias