Asraf Beno en la mira de todos tras las confesiones de Gustavo González: "Ha sido desleal"

Todo indica que la pareja de Isa Pantoja tiene algo escondido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:15

En los últimos días, la familia Pantoja se ha convertido en centro de todas las miradas y, esta vez, le tocó el turno al futuro esposo de Isa Pantoja, Asraf Beno.

Durante la transmisión de “Sálvame”, muchas fueron las opiniones que se hicieron escuchar: en primer lugar fue Belén Esteban quien criticó el accionar del modelo.

Sin embargo, su compañera, Marta López, salía en defensa del joven asegurando que “está muy enamorado” y que quiere mucho a su pareja.

Pero algo inesperado pasó cuando Gustavo González tomó la palabra y aseguró que Asraf le habría sido desleal a la hija de la cantante.

“Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”, fueron las palabras con las que el colaborador mandó al frente a Beno.

Sumado a esto, Gustavo adelantó algunos detalles y manifestó que la persona involucrada, dentro de poco tiempo, contaría su versión.

A pesar de que González no quiso profundizar con más datos, lo que sí aseguró es que es alguien que conoce a la pareja de Asraf y tenía una muy buena relación con ella.

De inmediato, Belén salió a la carga y manifestó no entender porqué Isa permite ciertas actitudes por parte de Beno, entre ellas, por ejemplo, la forma en que le habla.

Otras Noticias