Jorge Javier Vázquez le lanzó un zarpazo a esta colaboradora: "Todo mundo callado, así de sencillo"

El hecho se evidenció durante la emisión de “La Casa Fuerte”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:00

Hace algunas horas, durante la gala de “La Casa Fuerte”, Jorge Javier Vázquez protagonizó un fuerte cruce de palabras con Violeta Mangriñán, por una supuesta mala actitud que esta tuvo en directo.

Para ser exactos, el hecho ocurrió cuando de la nada a Tom Brusse le dio un ataque de ansiedad en plena programación y el presentador de televisión intentó calmarlo, pero Violeta no paraba de opinar sobre ello.

Fuente: Telecinco.

Frente a tal eventualidad, el periodista puso en pausa su conversación con Tom y le habló directamente a la influencer diciendo lo siguiente:

Ya me ha pasado contigo en otros realities, Violeta. ¡No!

No obstante, el actor, visiblemente molesto, arremetió contra la modelo resaltando su posición dentro del ya mencionado programa.

Cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo, como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, la archienemiga de Oriana Marzoli no opinó más al respecto y siguió al pie de la letra las instrucciones de Jorge Javier, aunque este la haya humillado en vivo.

Finalmente, el presentador de televisión intentó romper el hielo y, en vista de que Violeta no emitía palabra alguna le dijo: "Habla algo, que no has dicho nada esta noche", pero esta lo ignoró.

Otras Noticias