La reina Letizia y el polémico gesto hacia Felipe que lo dice todo: la mirada de la desconfianza

Está circulando en las redes sociales una imagen que habla por sí sola del rey y la reina.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:22

La reina Letizia se habría convertido en tendencia en las redes sociales al igual que Felipe, luego de que fueran vistos juntos en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

Letizia fue blanco de muchos comentarios en las redes e internet debido a una postal que fue tomada por los numerosos fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Y es que la española hizo acto de presencia con Felipe en una edición más del Premio de Periodismo. Mientras ambos saludaban a los muchos periodistas en el lugar un gesto de Letizia llamó la atención.

La reina tuvo una mirada de pocos amigos con el rey mientras este saludaba a otra periodista. Los seguidores en las redes catalogan este gesto como de desconfianza o de celos.

La protagonista del incidente entre la española y Felipe fue la periodista, Ángeles Blanco. Cuando el rey se acercó a saludarla, Letizia le lanzó una mirada de pocos amigos y quedó registrada en foto.

La imagen de la ibérica está dando la vuelta a las redes y al internet, son muchos los comentarios que actualmente tiene y no es para menos.

De igual forma, esta no es la primera vez que la madre de Leonor tiene un gesto de este tipo. Anteriormente, fueron problemas de protocolo o movimientos involuntarios que la han llevado a ser tapa de muchos diarios.

El hecho de que Letizia usara su respectiva mascarilla para protegerse del terrible virus hace que su expresión en la fotografía sea más marcada, algo que podría haber hecho que los comentarios hayan sido tan fuertes en su contra.

Otras Noticias