Perdió su musculosa apariencia: un nuevo Jorge Fernández se sinceró sobre la fuerte enfermedad que atraviesa

El presentador de televisión habló con sus seguidores intentando advertirles sobre lo que está viviendo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:45

Jorge Fernández utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores sobre la enfermedad que está atravesando y que le ha llevado a perder gran parte de su figura.

Fernández señaló que esta es una enfermedad con la que viene luchando desde hace varios años atrás y por la que ha perdido más de 9 kilos.

Tengo un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va adonde tiene que ir.

Y es que el español tiene muy sensible su sistema digestivo por estos momentos y dejó claro que, en parte, se debe a la presencia de mucho mercurio en su organismo.

El ibérico quiere ayudar a toda la gente que pueda dando un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “No existe un verdadero rango de tolerabilidad a los metales en nuestro organismo”, dijo.

Sin duda, los pensamientos del artista pasan por mejorarse lo más pronto posible y es que él sigue haciendo ejercicios, pero no ha podido recuperar todo el peso perdido.

El español advirtió que las células no están en capacidad de atacar la intoxicación a la que está sometido el organismo con lo que entra por la alimentación o el aire.

De igual forma, el presentador dijo que con un tratamiento de mineralograma puede detectar los niveles de los oligoelementos en la figura, un tip que puede ayudar a muchas personas.

Otras Noticias